¿Usted tomaría una decisión crítica en un momento crucial basada solo en su instinto o en un análisis de data en tiempo real de acceso inmediato a las tecnologías de Inteligencia de Negocio? Mientras que muchas decisiones hechas de acuerdo al instinto han tenido éxito, no se puede negar la incertidumbre que recae en hacerlo. ¿Por qué no aprovechar la variedad de datos de negocio para impulsar analíticas rápidas que permitan el análisis oportuno y ajustes eficientes en constante evolución de las circunstancias? Con la fuerte capacidad de toma de decisiones que le ofrecen nuestras soluciones de BI a través de personas experimentadas, metodologías probadas y tecnologías, sus procesos de negocio alineados a la tecnología de información, fortalecerán sus decisiones en su empresa.
Actualmente las empresas tienes millones de datos y no están realizando ningún análisis o explotación eficiente de la información, por lo que en Pradera Technologies vemos oportunidades beneficiosas para las empresas implementando soluciones de BI, para realizar la correcta explotación y análisis de los datos que requieren las organizaciones, debido a las estructuras de información complejas (en forma de datos estructurados y datos no estructurados), es inevitable para Pradera proponerles nuestros servicios de BI a las empresas para la de gestión de eficiente de los datos.
Los volúmenes de datos presentes en todos los sistemas de software de la compañía, se pueden utilizar para proporcionar información sobre diversos aspectos de una organización. Datos, montos estados etc. Resultados de los volúmenes de información, se pueden clasificar, en cubos, sobre todos los niveles de la empresa.
La experiencia e infraestructura humana de Pradera, combinada con las capacidades de visualización de datos de Pentaho BI, podemos desarrollar soluciones de Inteligencia de Negocios adecuadas para las tomas de decisiones de las gerencias, generando información predictiva en tiempo real con respecto a una determinada etapa de su negocio o condiciones generales del mercado.